Decide tu camino

BenditoDinero.com es una comunidad de personas en creación que valoran el tiempo y la libertad de elección en su vida, por ello buscan la libertad financiera en primer término y luchan por obtener una jubilación temprana.

Cuando empezamos con la vida minimalista y financieramente responsable nunca nadie nos dijo que no era posible conseguirlo.

Así que lo hicimos.

Jubilarse antes de los 40 es posible

El mundo es muy grande y la vida da muchas vueltas. Este tiempo maravilloso que nos ha tocado vivir debemos aprovecharlo al máximo y son tantas las opciones que es imposible abarcarlas todas.

Si piensas como nosotros sabrás que los mayores impedimentos para disfrutar la vida al completo suelen ser el tiempo y el dinero.

El común de los mortales se conforman con su día a día viviendo como pueden y envidiando lo que no tienen… y eso tiene que cambiar.

Libertad financiera y jubilación temprana

Es momento de unirte

Si la libertad financiera y una forma distinta de ver la vida te resuena por dentro suscríbete a la comunidad de BenditoDinero para encontrar a más personas afines a ti y aprender a lograrlo.

Daniel Barcelona

Soy Daniel Barcelona

Después de muchos años repitiendo el método de ganar, ahorrar e invertir conseguí dejar de pensar en el dinero y quise buscar otras metas en la vida. Para ello creé esta comunidad donde poder enseñar de forma práctica a otras personas que hay una mejor manera de invertir el tiempo que pasarán en este mundo.

Desde gestionar la deuda y hacerla desaparecer a ganar más dinero con tu trabajo, e incluso estrategias de inversión que me han funcionado a mí a lo largo de los años.